Verano 2019: ¡hagamos la revolución!

Desde el 5 de junio, la temporada más calurosa comienza en Casa Cenina … y no tiene nada que ver con las temperaturas estivales … ¡sino con un TODO FUERA  histórico que para nosotros solo tiene el sabor de la revolución! Y, ya sabes, las revoluciones tienen éxito cuando tantos participantes cuentan: ¡Así que, todas estáis  invitadas a «unirse a la causa»!

 

¿La razon? Casa Cenina está planeando un largo verano de «works in progress» y una renovación masiva en su colorido y multifacético almacén, para crear, finalmente, una organización más racional de los espacios y colocar los cientos de nuevos productos que ya tenemos para el ‘Otoño … además de la misma cantidad de proyectos que hemos estado pensado desde hace un tiempo!

La reestructuración de todo el almacén ya no se puede posponer y la temporada cálida es sin duda la más adecuada para dedicarse a esto.

¿De que forma? Para vaciarlo todo necesitamos apostar sobre la máxima conveniencia, o sea la máxima ventaja para aquellas que participan en esta «revolución».

Por eso, desde el 5 de junio de 2019 y hasta el final de la obra, se harán importantes descuentos en todos los productos en stock, es decir, en los productos disponibles,ya que tendrán que dejar huecos a nuevos espacios que rellenar, gestionando de la mejor forma ( y lo antes posible) las obras 🙂

¿Las ventajas para ti? En la era del «Viernes Negro de Verano«, o sea de promociones de 24 horas, aquí en Casa Cenina tendrá una «promoción para toda la temporada«, con descuentos y oportunidades incalculables, para hacer abastecimiento de hilos y telas *que, no se eches a perder como la comida ;-)), para finalmente concederte esa maquina (o esa lámpara LED, o ese marco de tus sueños) que llevas tiempo fichando, para regalarte, regalar y hacer que te regalen lo que siempre has querido y …

Precisamente … para participar en esta revolución!

Y si desea incluir en tus pedidos artículos que no están disponibles de inmediato, no hay problema: en sus páginas siempre encontrarás una fecha de disponibilidad «máxima» (¡para asegúrese de no estar equivocados!) Y puede estar segura de que haremos todo lo posible para que todos los productos que lleguen y «apilados debido al  works in progress» se recuperen antes de la «fecha máxima indicada» y se enviarán!

Además, continuaremos incluyendo novedades regularmente, porque es verdad que  necesitemos hacer la revolución, pero las novedades son intocables 😉

En este sentido, pondremos en el catálogo lo antes posible cualquier nuevo producto o colección que ya tengamos en pre-pedido, para que puedan comprarse sin demora para aquellos que ya los hayan reservado.

Finalmente, desde el punto de vista de la máxima organización, las listas de «productores» y «categoría» presentarán primero los productos disponibles y no, como de costumbre, los «nuevos» (todavía puede usar los «filtros» para mostrarlos en el orden deseado), solo para facilitar tus compras en la selección de lo que está inmediatamente disponible y por lo tanto … ¡con descuento!

Lista para hacer la revolución? No te lo pierdas, porque también pediremos tu opinión sobre los productos más deseados, para llenar los espacios que creará este gran «TODO FUERA».

Empieza el miércoles 5 de junio: ¡save the date!

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

Lascia una recensione

avatar
  Subscribe  
Notify of