Todo lo que puedes hacer con los botones.

Los grandes diseñadores siempre lo han afirmado: ¡un botón puede marcar la diferencia en cualquier prenda, incluidas las más baratas!

En el campo creativo, esta regla no escrita es aún más válida: muchos diseñadores de patrones de punto de cruz los enriquecen con deliciosos botones aquí y allá;  mientras que las creaciones de fieltro (desde casas de tope de puerta hasta guirnaldas para las más diversas ocasiones) se vuelven aún más delicadas y personales, con unos pocos botones elegidos ad hoc según el tema. ¡Sin mencionar las infinitas posibilidades de darle un toque particular a chaquetas de punto y varios artículos, bolsos de ganchillo, etc.!

Sin embargo, en Casa Cenina también queríamos explorar aplicaciones y por esta razón elegimos la marca estadounidense Button Galore & More, que ha estado produciendo botones durante más de veinte años.  Hemos seleccionado unos cuarenta modelos muy diferentes y seguro, sabrás como utilizarlos con una simple vista.

Luego hemos buscado algún proyecto nuevo, para usar los “frascos” particulares de una manera inusual, con más de 200 botones cada uno y que encontramos muy especiales:

Además de los usos más tradicionales en cada aplicación, por ejemplo, de costura creativa y álbum de recortes, ¡hemos encontrado videos con algunas ideas realmente inusuales y hermosas!

Por ejemplo, estos contenedores:

Pero también estas deliciosas pinturas:

¡Y los tutoriales con estas ideas son infinitas!  Intente también descubrir las innumerables ideas para crear bisutería con botones, cintas y varios adornos: simplemente escriba “joyas con botones” en la sección “video” de Google y … ¡verá algunas hermosas!

Diviértete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *