Todo lo que puedes hacer con los botones.

Bolsos y zapatos: ¡los accesorios más populares!

Para ambos, se necesitan, por regla general, estilistas brillantes y artesanos capaces: mentes y manos brillantes, sin exagerar  ¿Qué pasaría si, hoy, esas mentes y esas manos fueran nuestras? No, no le estamos proponiendo que se convierta en probadores de calzado artesanal … pero estamos llevando nuestro deseo de bolsas de bricolaje al «nivel 2.0» porque, con el mango de Miyako, estas bolsas se vuelven muy fáciles y rápidas de hacer, de una manera completamente personalizada y editable según la temporada, nuestro outfit e incluso nuestra «luna» del momento.

Un pequeño accesorio de cuero de colores preciosos (disponible en tonos 30) en el que el corte de la tela que preferimos se anuda con un simple gesto: el único requisito es que este corte mida al menos 90X90 cm.

Y aquí, en poco tiempo, está lista una elegante bolsa, que se deriva directamente del furoshiki japonés (la envoltura de tela cuadrada, utilizada tradicionalmente en la Tierra del Sol Naciente para transportar objetos de todo tipo), enriquecida con ese toque de cuero. lo que le da el aspecto típico de las marcas de cuero más famosas.

Las ventajas de este tipo de bolsos van mucho más allá de la capacidad de crearlo en poco tiempo y sin ningún conocimiento de costura: puede elegir su capacidad, color y diseño y hacerlo también de una temporada a otra. Si, de hecho, en verano la ropa de cama, los algodones y los lienzos de todo tipo serán perfectos, en invierno puede optar por una muselina de lana, un tweed e incluso el reciclaje de una tela de un abrigo que ya no usamos

Y, hablando de reciclaje, la idea también se dirige a la eco-sostenibilidad de este mango, cuyo cuero está curtido con colores estrictamente ecológicos, porque no contiene sustancias tóxicas, y que realmente podemos combinar con cualquier tela que ya tengamos en nuestro «baúl de tela» ¡Incluyendo las cortinas y las sábanas de lino de la abuela, o el tartán de una falda en desuso y quien más se la haya puesto!

Y si estamos entre los amantes del bordado, el tejido y el ganchillo … aún mejor, ¡porque el mango Miyako también es perfecto en combinación con un artículo bordado o creado con agujas de tejer o ganchillo!

Mira el video aquí y descubre cómo hacerlo: porque, a partir de ahora, ¡tú eres la diseñadora de tus bolsos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x