Tilda Chambray Basics

Tilda Chambray Basics: los sólidos que no te esperas.

En el mundo de las telas, y en particular en el del acolchado y la costura creativa de algodones, los denominados colores “sólidos” son los que identifican convencionalmente los colores únicos.  Son algodones universales, siempre de gran demanda, ya que se pueden adaptar a las más diversas necesidades y se pueden combinar con prácticamente cualquier “primo” de fantasía.

Tone Finnanger los ha “revisado” en sus Chambrays, dándoles un toque absolutamente nuevo. Los Chambray Solids de Tilda, de hecho, tienen espléndidos tonos pastel polvorientos, obtenidos con la misma técnica con la que se produce el llamado algodón “Oxford”: es decir, tejiendo hilos de algodón puro “canasta”, con hilos más finos y más coloreados. hilos para la urdimbre y un hilo más grueso y estrictamente blanco para la trama.

Y es precisamente este entretejido lo que da vida a estos colores ligeramente “melange”, aunque en color único de los Tilda Chambray SolidsComo todas las telas de algodón puro de la diseñadora noruega, estas también cuentan con la certificación Oeko-Tex y, por lo tanto, también son aptas para ropa infantil y, como siempre, ¡perfectas para cualquiera de nuestros proyectos creativos!

Trátalos con cuidado y lávalos con ciclo delicado y con colores similare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *