Tilda Bon Voyage: ¡un adelanto de verano!

“Nuestro pensamiento está con todos ustedes en este difícil período.  En particular con aquellos que se enfrentan las consecuencias más graves de este virus … que nos afecta a todos, pero en Tilda Fabrics seguimos enviando y trabajando desde casa, así como nuestros socios.

Cuando diseñé la colección Bon Voyage Summer 2020 y elegí su nombre, ni siquiera podía imaginar que no podríamos viajar en el momento de su lanzamiento y cuando la colección se envió a varios minoristas, no teníamos idea de que todo el mundo estaría bloqueado después de unas semanas … os deseo lo mejor, desde una cabaña en una isla noruega «.

Este es el mensaje que Tone Finnanger, a través de su blog, quería enviar a todas las personas que la siguen.  Y nos complace compartirlo aquí, Justo en el lanzamiento de esta colección, tomando su nombre como un buen augurio «Bon Voyage – Buon Voyage«.

Esperando volver a desearnos buen viaje en las estaciones y aeropuertos, al salir para maravillosos destinos de vacaciones, aprovechamos la oportunidad para «viajar con la imaginación», también gracias a estos nuevos tejidos, todos inspirados en porcelanas y mayólicas de todo el mundo.

Sin embargo, la paleta de colores, en perfecta armonía con el estilo Tilda, es más delicada que la típica de las cerámicas coloridas si se encuentran en la tradición de muchos países. Para mezclar mejor los diversos patrones, la mitad de las telas de la colección se ofrecen con patrones pequeños, para equilibrar los más grandes que hacen eco de los famosos «azulejos» típicos de la arquitectura española y portuguesa.

Será muy divertido combinar fantasías más grandes y más diminutas, para crear efectos verdaderamente sorprendentes, con ese toque clásico y moderno que resume esta colección, todo en nombre de nuestro deseo de verano.

¡Disfrútalo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x