Tijeras de bordar: cómo elegir la adecuada.

104 resultados, si en Casa Cenina escribes “tijeras de bordar” en el buscador… ¡Guau!  Es bueno tener tantas opciones… pero, la desventaja es: ¿y ahora, cómo me oriento con tantas propuestas?

 Aquí tienes algunas indicaciones

1) Evalúa la fiabilidad: en este caso, Casa Cenina ya te echa una mano, habiendo concentrado su oferta en dos marcas de referencia: Premax, el primer fabricante italiano de tijeras, con una historia centenaria a sus espaldas, y Prym, especialista indiscutible.  Eso sí, estos dos fabricantes son fiables y buscan la calidad en todos sus productos, no sólo en cuanto a materiales y fabricación, sino también en la postventa.

La calidad, de hecho, también significa que si un producto resulta ser defectuoso (y también puede ocurrir “en las mejores familias”, como se suele decir), su productor está dispuesto a intervenir para la sustitución.

 2) Piensa en el uso que le darás a tus tijeras de bordar: si eres una “bordadora” incansable, de esas que no se duermen por la noche, si no han bordado al menos un par de horas durante el día, mejor confía en un producto pensado para un uso intensivo, como estas tijeras:diseñada  para un uso intensivo.

 

Si por el contrario bordas solo en momentos de relax y, por tanto, utilizarás menos las tijeras, también puedes optar por modelos más económicos, pero sin renunciar a la calidad, como este:

3) Ten en cuenta tus expectativas: la mejor manera de encontrar tus tijeras de bordar, las adecuadas para ti, es partir de tus necesidades y expectativas.  ¿Cómo hacer?  Simplemente preguntándose cuáles son los factores esenciales para ti.  Por ejemplo, si sabes que eres una esteta y también te encanta ese “look” particular en el accesorio de bordado, recuerda tenerlo en cuenta al hacer tu elección.

Si por el contrario eres una “bordadora” que mira esencialmente la practicidad, pásate a la tijera con más reseñas al respecto, o pídenos consejo 😉 En general, siempre es mejor dedicar cinco minutos a estas evaluaciones, en lugar de comprar el primer producto que encuentre, solo para descubrir que ha gastado dinero en algo que no lo satisface de ninguna manera.

4) Pídenos consejo: tenemos relaciones consolidadas con todos nuestros proveedores y con fabricantes de tijeras como Premax también una relación personal y muy abierta, por lo que asesorarte siempre es un placer, incluso sobre cuestiones más técnicas y particulares, para resolver tus dudas 😉

 ¡Buena elección!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.