Teñidos a mano y con todo el corazón

Echa un vistazo a todos los tonos de inmediatoFabricados en Alemania y tenidos en Hungría.

Los linos de Zweigart son la base de todos los cortes teñidos a mano que hemos subido recientemente a Casa Cenina, firmados “xJuDesign”.  Son linos en tonalidades vistosas, pero nunca exagerados, siempre elegantes y con ese sabor mágico que solo tienen las telas teñidas a mano.  Son perfectos para los proyectos de punto de cruz más exigentes – como las sirenas de Mirabilia, por ejemplo, o las hadas de Joan Elliott – así como para los más básicos, a los que dan un toque verdaderamente único.

De los marcos de Zweigart llegan a Hungría, de la mano experta de una joven mujer llamada Judit, a la que todos llaman Jucus. Apasionada del bordado desde 2003 (el mismo año del nacimiento de Casa Cenina, ¡qué casualidad!), Jucus se convirtió en madre de dos gemelos en 2014.

Sin embargo, la llegada de sus dos bebes no la detuvo en su pasión, y en 2011 comenzó a teñir telas.  Al principio lo hizo solo para ella … pero pronto las solicitudes, gracias a su blog y a su gran actividad en línea, comenzaron a inundar y, así, con una buena dosis de coraje y ganas de hacerlo, Jucus comenzó a teñir más. y más, hasta que se conviertió en un auténtico punto de referencia en este nicho … que ya no es un “nicho”, puesto que ya tenemos que volver a abastecer estos linos, después de tan solo un par de semanas desde que las tenemos subidas a nuestro sitio.

Nos complace especialmente apoyar la artesanía de una madre joven y muy activa a la que le apasiona el punto de cruz como Jucus y si aún no has probado su ropa de cama, hazlo lo antes posible: no te arrepentirás, nuestra palabra! :

Y…  ¡Buena diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *