Señoras y señores, Casa Cenina se complace en presentar la máquina We R Memory Keepers Evolution.

¡la verdadera alternativa a Sizzix Big Shot!

Han pasado muchos años desde el lanzamiento de la máquina troqueladora “Big Shot” de Sizzix que, seamos sinceros, fue una verdadera revolución en el mundo de los pasatiempos: por primera vez, una máquina cuyo concepto de trabajo se tomó prestado directamente desde el concepto de troquelado industrial (¡el proceso mediante el cual se cortan todos los días las cajas que tenemos en nuestras manos!) se hizo disponible también para los fanáticos de los hobbies de papel y  costura creativa, abriendo un mundo de posibilidades directamente proporcional a la miles elecciones 😉 A lo largo del tiempo, este mercado se ha establecido cada vez más, con la creación continua de accesorios y matrices cada vez más elaboradas y con mejor rendimiento. La máquina de referencia, sin embargo, siempre ha sido la Big Shot.

Hasta ahora… aquí

Sí, porque ahora también hemos traído a Europa la alternativa! Y es una alternativa más que atractiva, ya que ofrece una serie de ventajas a las que no podrás resistir. Vamos a descubrirlas 😉

Adiós sándwich!

La Evolución está equipada con un mecanismo para ajustar la altura de sus rodillos, muy fácil de maniobrar, para ajustarlos automáticamente según cada proyecto y/o corte, eliminando efectivamente la necesidad de preparar el famoso «sándwich» con troqueles y varios espesores.

Te doblo (y no te rompo, por supuesto!)

La Evolution es plegable y se cierra prácticamente sobre sí misma, convirtiéndose en un pequeño «estuche», fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar. El asa es extraíble y puede almacenarse convenientemente en un compartimiento especial integrado en la plataforma.

¿Ya tienes tantos troqueles de otras marcas? No hay problema

La Evolution se puede utilizar con matrices y moldes de las marcas más famosas de la industria.

El tamaño importa 😉

Sí, que cuentan! Por eso, la Evolution comparte el mismo tamaño que el Big Shot, con respecto al área de corte (15×33 cm, aproximadamente); pero difiere mucho en cuanto a las dimensiones de lo que se puede cortar con los accesorios incluidos en su embalaje: de hecho, no es necesario ningún «disco de corte extendido» (obligatorio, en cambio, si desea cortar en tamaños más generosos con el Big Shot) para cortar formas de hasta 33 cm de largo! En términos de troqueles, esto se traduce en maravilla, ¡es apropiado decir eso! – para garantizar también la posibilidad de cortar formas, tickets, postales, bordes, etc. con Evolution, donde se debe usar un Big Shot Plus o incluso un Pro en el caso de Sizzix.

Pero cuanto me cuesta?

No se puede negar: el factor precio es a menudo el decisivo … ¡pero en el caso de la Evolution, hay una ventaja adicional! De hecho, su coste está absolutamente en línea con el del Big Shot y con el descuento fijo que le ofrece Casa Cenina, tu bolsillo no llorará J

Sin embargo, si estas considerando la compra de una u otra máquina, le recomendamos que evalúe bien no solo el precio de la máquina en sí, sino también los costes de los diversos accesorios y matrices, ya que NO requiere ningún tipo de plataforma adicional para el corte y el embossing (gracias al mecanismo integrado ya descrito para ajustar la altura de los rodillos), le Evolution resulta más económica, a nivel de ejercicio.

¿Todavía tienes dudas?

¡Comenta abajo y no dudes en preguntar! Estamos allí 😉

Hasta la próxima.

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

Lascia una recensione

avatar
  Subscribe  
Notify of