Nutcracker Village

Llega la nueva serie de Country Cottage Needleworks

11 patrones, uno cada mes, a partir de noviembre de 2021: se llama “Nutcracker Village” y es el nuevo Mystery SAL firmado por Nikki Leeman, fundadora y diseñadora de Country Cottage Needleworks.

Una serie que celebra uno de los cuentos de hadas más queridos, con la Navidad como “telón de fondo”: ¡el del cascanueces y Clara, imaginados por el famoso diseñador estadounidense como dueños de una tienda en su pueblo! El primer patrón, Clara y el Príncipe, es el más grande, con sus 118×71 puntos, mientras que los otros diez miden 59×71 puntos.

Si elige bordarlos todos juntos en un solo “muestrario”, el total de puntadas del bordado será 236×217 y deberas dejar solo un espacio igual a dos puntadas entre una fila horizontal y la otra de los varios bloques bordados:

Los 11 patrones están bordados en lino Belfast 32ct Silver Raw de Zweigart, con hilos Classic Colorworks teñidos a mano y DMC mouliné.

¿Como funciona?
Casa Cenina te ofrece la posibilidad de no perderte esta serie con un kit único, que incluye lino (Silver Row 32ct. Belfast Linen de Wichelt/Permin), todos los hilos (27 ovillos de algodón Classic Colorworks teñidos a mano y 4 ovillos de mouliné DMC) y el primer patrón.
El kit estará disponible solo con reserva al precio de 94.50€ (a más tardar el jueves 28 de octubre 2021) gastos de envío incluidos para Italia y la mayoría de los países de la UE.

En cada lanzamiento de los esquemas individuales tras el primero (NO incluidos en el precio del kit, ¡uno por mes, no lo olvide!), Si has reservado el kit, te enviaremos un aviso y tendrá 3 días, cada vez, para responder si deseas que procedamos de forma inmediata a su envío, o si prefiere añadir algo más a tu pedido reservado, para ahorrar los gastos de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *