Nuevos tonos para nuestro bordado.

La “Capsula Colletion” lanzada por Zweigart

Inventaron la tela aida, “el más querida” para el punto de cruz, hace unos 150 años y desde entonces han desarrollado y comercializado cientos de texturas diferentes para bordar en todo el mundo, incluidas las sábanas más utilizadas también por los modernos  “tintoreros a mano”, como Weeks Dye Works, solo por nombrarlo.

La innovación de Zweigart nunca se detiene, tanto en términos de fibras como de colores, con varios artículos nuevos varias veces al año. Empezaron el 2020 con una “capsule collection”que enriquece la gama de colores de aida, lino Lugana.  En el caso de Aida, un nuevo tinte marmolado (Vintage) y una nueva versión con bonitos bocetos aquí y allá (Splash), ambas en tonos suaves de gris.

En cuanto a la ropa de cama, las noticias se refieren a Belfast (13 hilos), Newcastle (16 hilos) y Bristol (18 hilos).  En el primer caso, con un color mostaza claro, audaz pero muy caliente y con un rojo cereza que sería una pena elegir solo para los bordados navideños: pensemos, sin embargo, también en algunos deliciosos temas de verano que requieren un color que recuerde inmediatamente la frescura de  ¡

Una sandía en la escarcha! En el caso de Newcastle, con dos tonos de rosa: uno tendiente al rosa shocking, virando hacia el coral (¡así llamado!), El otro un delicado matiz de albaricoque (también su nombre, también en este caso). Los dos nuevos rosas también están disponibles en la versión 25ct lugana, que es una excelente alternativa al lino, gracias a la regularidad de su textura.  Colores más clásicos para Bristol, finalmente, ahora disponibles en blanco, blanco antiguo y natural.

Y para obtener muchas ideas sobre cómo usar estas novedades, Zweigart acaba de lanzar un nuevo folleto dedicado al amor y la quinta edición de su famoso folleto “firmado”, con dibujos de Ulrike Blotzheim (diseño de UB),  Anke Kuhn, Natalya Luneva, Maria Diaz, Kate Golby, Marie Suarez, Anna Petunova, Renato Parolin, Sandrine Guédon, Michael Powell, Véronique Courtois, Marie-Thérèse Saint-Aubin.

¿Curiosas? Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *