¡No los llame simplemente «cintas adhesivas»!

Las cintas washi aterrizan en Casa Cenina 

Una solución de bajo costo, pero con un potencial creativo muy alto: esto es, en resumen, las «cintas washi«. Hemos seleccionado muchas, directamente de los Estados Unidos, incluso si su difusión comienza desde Japón: ¡el país donde el cuidado puesto en el más mínimo detalle de un artefacto es imprescindible!

Y, de hecho, la palabra Washi se compone del japonés «wa«, que significa japonés y «shi«, que realmente significa papel. Papel japonés, por lo tanto, pero hecho a mano, como era el caso en la tradición de la Tierra del Sol Naciente, y con fibras vegetales derivadas de plantas típicas de su área, como bambú, cáñamo y arroz, así como de árboles nativos.

La evolución de este papel (originalmente utilizado principalmente para origami) son precisamente estas cintas adhesivas, que no parece correcto llamarnos simplemente así, ya que, además de las etiquetas adhesivas, están hechas de papel, adecuadamente tratadas para la decoración de cualquier objeto que sugiera nuestra fantasía.

Otra de sus características peculiares es la posibilidad de pegarlos y despegarlos sin dejar rastro y en cualquier superficie: después de todo, ya sabes, la creatividad implica «experimentar» y poder contar con una cinta adhesiva decorativa con estas propiedades es un valor añadido, ya que ofrece la oportunidad de «reinventar» tu proyecto en segundos y con total seguridad!

Nuestra selección se compone de patrones y colores muy variados, en cintas adhesivas de 1,5 cm de alto: la medida más flexible, para adaptarse a los productos más diversos. No te olvide de echar un vistazo en YouTube, finalmente, para encontrar realmente una gran cantidad de ideas creativas sobre su uso: simplemente escribe «Washi Tape» para abrir las puertas a un mundo de maravillas.

¡Hasta la próxima!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x