Mindful Making: DMC firma la creatividad de la relajación

Calma, sobriedad, calidad y armonía: estas son las cuatro palabras clave que inspiraron la nueva línea de kits creativos DMC.

Los primeros 18 se acaban de lanzar (mientras que otros 12 estarán disponibles a partir de finales de agosto) y son 3 de macramé, 3 de crochet, 2 de tejido, 4 de bordado tradicional, 3 de punto de cruz y 3 de punzón.

Cada uno, en un refinado paquete en relieve con un patrón entrelazado que recuerda a la legendaria madeja de hilo mouliné de la famosa marca francesa, contiene todo lo necesario para crear el proyecto indicado y las horas necesarias para completarlo 🙂 El hilo conductor de todos los kits es la calidad de los componentes DMC, combinada con la armonía comunicada por delicados matices de color, que dan sobriedad a cada proyecto e infunden esa sensación de calma que solo el amor por un hobby creativo puede garantizar.

Podemos elegir quedándonos en la “zona de confort” de nuestro hobby favorito, o lanzarnos en algo diferente, precisamente porque las diversas técnicas en el centro de cada kit están al alcance de todos y el proyecto se explica paso a paso 🙂

 No más estrés, por tanto, de la forma más bonita: ¡la creativa!

Elige el tuyo ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *