Los tres meses “más calurosos” del año

Empiezan las primeras temperaturas frías, no hace falta decirlo … ¡pero en Casa Cenina el último trimestre del año es el “más caluroso”!  Y eso no es una contradicción.

Nuestras iniciativas especiales Happy Autumn, Autumn Piggy Bank y Reverse Discounts, son las primeras de una larga serie, que nos llevará hasta fin de año, pasando por Halloween, nuestro muy especial Pink Friday, su “primo”  más famoso – Black Friday – y luego Cyber ​​Monday y Singles ‘Day hasta el período más esperado del año: Navidad.

Si aún no estás suscrita a nuestro Newsletter, ¡únete ahora, para recibir informaciones sobre cada uno de estos eventos!

Sin embargo, aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo todas las ocasiones en octubre, noviembre y diciembre.

Haz clic siempre en nuestra Newsletter: solo así podrás conocer en detalle cuándo y cómo aprovechar al máximo cada oportunidad de ahorro en Casa Cenina.

Planifica tus compras: si preparas tus productos favoritos en la Wish List, tardarás unos segundos en transferirlos al carrito, quizás unas horas antes del inicio del evento, que siempre anunciamos con un poco de antelación con nuestra Newsletter, y en nuestro blog.  De esta forma, no te llevarás disgustos (como, ¡el agotamiento de ese artículo que llevas tiempo deseando!).

Juega en equipo: la pasión por el bordado, la costura creativa, el acolchado, el tejido, el crochet y cualquier otra artesanía es aún más divertida cuando se comparte.  Y, en ocasiones especiales como promociones en el último trimestre del año, ¿por qué no llevarse bien con tus “amigas aficionados”, quizás compartiendo tu lista de compras y así tener más posibilidades de hacerte con las mejores ofertas?

Prepárate para los tres “meses más calurosos del año” en Casa Cenina y … ¡diviértete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *