¡las pequeñas diseñadoras de moda crecen (y las mayores disfrutan con ellas)!

Un tutorial para coser vestidos de muñeca en minutos.

Lejos de los smartphone y videojuegos … ¿Cómo convencer a los pequeños para que jueguen de forma diferente, lejos de las notorias pantallas de la tecnología moderna? No hace falta decir que a nosotras creativas nunca nos faltan las ideas;-)

Y, entre ellas, una de las más atractivas es la propuesta de Dress Your Doll: una colección completa de mini kits para crear ropa y accesorios para muñecas. ¡Amor (como la famosa Barbie), de una manera simple, rápida y divertida!

Docenas de vestidos para hacer con tijeras, aguja e hilo y con sus propias manos, porque el resto ya está incluido en el kit: tejido con el modelo y patrón preimpresos (para reproducir el modelo tantas veces como desee, con el tejido que más te guste).

Haga clic en el mini tutorial y sorpréndase con la facilidad y velocidad sin usar una máquina de coser y con la satisfacción de ver el resultado en un instante.

A coser bien, se aprende desde pequeños – … y se difruta cuando de mayor, ya que siempre necesita saber cómo colocar un botón, acortar unos vaqueros o remendar ese pequeño agujero en nuestra camisa favorita, del cual no podemos separarnos. 😉

TODO LO QUE NECESITA …

Además, con los kits de Dress Your Doll, tiene la ventaja de poder finalmente aprovechar los muchos desperdicios y restos de tela que como cada aficionada creativa que se respete tendrá en el cajón.

Diviertete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *