LLega el nuevo Mystery of Country Cottage Needleworks

Sampler of the Month: la nueva serie de Country Cottage Needleworks

12 meses, 12 patrones, uno por uno, a partir de noviembre de 2020: se llama “Sampler of the Month” y es el nuevo Mystery SAL firmado por Nikki Leeman, fundadora y diseñadora de Country Cottage Needleworks.

Un estilo sencillo pero efectivo que encantará a los fans de la marca y que los “nuevos” solo podrán amar a su vez, gracias a sus deliciosas líneas.

Estos son 12 patrones, cada uno de 45X125 puntos de cruz, NO pensados ​​para ser bordados todos juntos (y es por eso que la autora no ha dado ninguna información para que sea un sampler único), sino cada uno por su cuenta, para exponerlos individualmente, cada uno en el mes correspondiente! Una nueva idea, que nos permitirá renovar un rincón de la casa, todos los meses del año.

Los 12 modelos están bordados en lino de 32 quilates y con hilos teñidos a mano Classic Colorworks, aunque en cada uno se indica la conversión con el tradicional DMC mouliné.

¿Como funciona?

Casa Cenina te ofrece la posibilidad de no perderte esta serie con un kit único, que incluye lino (Beautiful Beige 32ct. de Wichelt/Permin), todos los hilos (27 ovillos de algodón Classic Colorworks teñidos a mano) y el primer patrón.
El kit estará disponible solo con reserva al precio de 135€ (a más tardar el jueves 29 de octubre 2020) gastos de envío incluidos para Italia y la mayoría de los países de la UE.

En cada lanzamiento de los esquemas individuales tras el primero (NO incluidos en el precio del kit, ¡uno por mes, no lo olvide!), Si has reservado el kit, te enviaremos un aviso y tendrá 3 días, cada vez, para responder si deseas que procedamos de forma inmediata a su envío, o si prefiere añadir algo más a tu pedido reservado, para ahorrar los gastos de envío.

Reserva su kit ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *