LazyDays: la nueva colección de Tilda ha llegado!

Una pizca de Liberty, muchas flores.

 

Esto fue afirmado por Tone Finnanger: para su colección LazyDays se inspiró en los motivos florales de dos de los movimientos artísticos que cruzaron a finales del siglo XIX y las primeras décadas del ‘900, Art Nouveau y Art Deco.

Así es como nacieron los patrones florales de las telas de esta línea, perfectos para un look con tonos veraniegos, dulces y de alguna manera «decadentes» al mismo tiempo, como se esperaba en la mejor tradición de Liberty.

Además de los paquetes muy cómodos, paquetes de cinco o más cortes de tela, hay un esplendido roll (y muy práctico) con 30 tiras, cada una de 5X110 cm, además del charmpack con 40 cortes de 20 patrones diferentes (2 cortes para cada uno), Cada una desde 12.50X12.50 cm. Cada fantasía también está disponible para cortar, por supuesto, en nuestro sitio:

Para crear los deliciosos personajes que, incluso esta vez, Tone ha pensado: del regordete «Beach Belle«.
al gato juguetón

 

Y los gatos vuelven, junto con este quilt para hacer todo con las propuestas de LazyDays:

 

Un patrón gratis para una propuesta de patchwork desafiante pero seguramente irresistible: tómete un tiempo 😉

Y si no estas segura o dudas si enfrentarte a un proyecto tan grande, ponte a prueba con el cojín, otro esquema gratuito que Tilda nos ofrece para descubrir esta nueva colección, ingeniosa y graciosa:

Estamos seguros de que será un éxito!

¿A ti que te parece? Escríbenos a continuación 🙂

Lascia una recensione

avatar
  Subscribe  
Notify of