Hemos querido titular este mensaje con el hashtag #iostoacasa con #casacenina

Queridas  amigas y queridos amigos de Casa Cenina, en Italia, y ahora en varios otros países europeos, todos enfrentamos una emergencia juntos, por lo cual todos estámos obligados a hacer nuestra parte, quedarnos en casa, para evitar la propagación de la infección con coronavirus.

Entonces, aprovechemos este período para quedarnos en casa y dedicarnos a nuestros pasatiempos favoritos, no dejar de sonreír y haz que este momento tan pesado, pronto se convierta en un recuerdo lejano. 

Por eso, hemos querido titular este mensaje con el hashtag #iostoacasa con #casacenina.

Casa Cenina siempre ha llevado a cabo de forma smart-working  (por lo tanto, de forma remota, cada uno desde su propio hogar) todas las funciones que nuestro trabajo nos permite realizar de esta manera (atención al cliente, inserción de productos en línea, administración, etc.).

Los colegas que trabajan en el almacén, sin embargo, no tienen que tomar el transporte público para llegar a él y poder continuar con sus tareas a una distancia adecuada entre sí (además el tamaño de nuestro almacén lo permite sin problemas) y equipados con guantes y máscaras,  han ido a trabajar hasta ahora, preparando y enviando sus pedidos.

En Casa Cenina continuaremos trabajando como se describe, siempre y cuando las disposiciones emitidas por el Gobierno italiano nos permitan hacerlo.  Sin embargo, la situación está en constante evolución y no dudaremos en adaptarnos de inmediato a directivas nuevas y más restrictivas.

Por lo tanto, si las disposiciones antes mencionadas imponen una interrupción de las actividades laborales, para proteger la salud de todos los italianos (¡y de todos los europeos!), Casa Cenina los observará, hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Quédate en casa (también) con nosotros.

One Comment

  • ALIMOLI

    Queridas amigas:
    Desde Vitoria-Gasteiz mucha fuerza; y como bien decís desde Italia, quedémonos todas lo mas tranquilas que podamos en casa. Juntos Saldremos de esta. Cuidaos mucho.
    Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *