Fall on the Farm

“Otoño en la granja»: Llega la nueva serie de Little House Needleworks!

9 patrones durante 9 meses, todos ambientados en los paisajes de las típicas granjas estadounidenses, con sus graneros y los miles de personajes (humanos, animales y plantas) que los animan.

Comenzamos en diciembre, para tener cada bordado listo para septiembre de 2022, justo a las puertas del nuevo otoño. Los diagramas son todos pequeños cuadrados de 63×63 puntos de cruz y, todos juntos, crean una deliciosa muestra de punto de cruz de 195×195. Los cuadrados, de hecho, deben disponerse en filas horizontales, cada una con 3 temas bordados, dejando 3 puntos de espacio entre ellos.

Los 9 patrones están bordados en lino Belfast de 32 quilates teñido a mano exclusivamente para esta ocasión por Judith, la fundadora de xJuDesign con hilos teñidos a mano Classic Colorworks.

¿Como funciona?
Casa Cenina te ofrece la posibilidad de no perderte esta serie con un kit único, que incluye lino teñido a mano por xJuDesign (32ct. Rustic Driftwood), y todos los hilos (18 ovillos de algodón Classic Colorworks teñidos a mano).
El kit estará disponible solo con reserva al precio de 76.00€ (a más tardar el jueves 22 de diciembre 2021) gastos de envío incluidos para Italia y la mayoría de los países de la UE.

En cada lanzamiento de los esquemas individuales (NO incluidos en el precio del kit, ¡uno por mes, al precio de 8.33€ cada uno, ¡no lo olvide!), si has reservado el kit, te enviaremos un aviso y tendrá 3 días, cada vez, para responder si deseas que procedamos de forma inmediata a su envío, o si prefiere añadir algo más a tu pedido reservado, para ahorrar los gastos de envío.

¡Reserva tu kit ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.