¡El nuevo Secret Stitch Along Lanarte te espera!

Ha llegado el momento de las “cruces misteriosas” firmadas por una de las marcas de punto de cruz más queridas.

Comienza el viernes 9 de octubre de 2020 y se bordará durante 10 semanas, con una etapa tras otra, que se desvelará de semana en semana, por correo electrónico a cada participante, ¡de acuerdo con la fórmula ahora probada del Secret Stitch Along Lanarte!

Participar es muy fácil:

• compre el kit necesario en Casa Cenina,
• regístrese en la pagina web de Lanarte (a partir del 9 de septiembre de 2020), haciendo clic en la página dedicada.

¡Y se descubrirá paso a paso, junto con miles de otras aficionadas, este tema misterioso, que se revelará en tus manos y debajo de tus ojos! También en FaceBook habrá un grupo dedicado al que unirse, discutir y entretenerse sobre este proyecto “secreto hasta el último”, compartiendo impresiones, avances y, por qué no, dudas.

¿Como funciona?

Solo haciendo un pedido anticipado inmediato del kit aquí (a más tardar el viernes 2 de octubre de 2020) y luego registrándose en el enlace indicado anteriormente (a partir del 9 de septiembre de 2020) podrás garantizarte la participación en este evento “de cruces”, recibiendo las 10 partes en programa (una por semana) del esquema directamente a tu dirección de correo electrónico, a partir del 9 de octubre de 2020.

¿Qué contiene el kit?

El kit Lanarte Secret Stitch Along 2020/2 tendrá medidas terminadas de 37X31 cm e incluye DMC mouliné en un práctico organizador y un lienzo de tejido uniforme blanco 27ct. (aproximadamente 11 hilos por cm) de Zweigart.

El kit estará disponible solo con reserva al precio de 61.95€ gastos de envío incluidos para Italia y la mayoría de los países de la UE). Simplemente envíanos tu dirección de correo electrónico y el método de pago que prefieres usar y con gusto haremos su pedido, ¡Te enviaremos más instrucciones para este evento de cruces!

¡Reserva tu kit ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *