El accesorio más “buscado” de la temporada primavera / verano 2020

¡Parece que, al menos por una vez, la famosa “prueba bikini” no será nuestro pensamiento principal para la “buena temporada”!

Sin embargo, tendremos un nuevo accesorio imprescindible, tan pronto como recuperemos nuestra libertad de movimiento: la máscarilla … Entonces, ¿por qué no coser  algunas, para nosotros y para las personas que amamos, esa es realmente una característica distintiva, así como protección para todos los que nos rodean (y, en consecuencia, también para nosotros)?!?! ??

 Hacemos máscarillas lavables, en la tela más veraniega por excelencia, algodón y, sobre todo, cómodas de usar y mantener durante la duración de nuestras salidas que, al menos en los primeros días después de la cuarentena, deben ser bastante pocas y cortas.  Sin embargo, incluso si no es por períodos de tiempo demasiado largos, tener una tela natural en la cara y una banda elástica suave detrás de las orejas (que no deja marcas después de media hora de uso) ciertamente marca la diferencia.

Elije un algodón en los tonos y colores que te gusten, puedes encontrarlos en abundancia en nuestra selección aquí:

  

Duplíquelo con el revestimiento termoadhesivo más famoso del mundo, para darle “cuerpo” y una cierta capacidad de barrera contra las gotas de saliva (necesarias en tiempos de lucha contra Covid-19):

 

Y termínelo con el color que elija para esta banda elástica suave, colorida y moderna:

 

Y tu máscara será a la altura del verano, además de protegerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *