¡Dos clásicos revisitados (pero no demasiado), al estilo de Parolin!

Aquí están las nuevas colecciones 25 y 26.

Era desde la época del amado “Alphabetario“, que Renato Parolin mantenía a la espera sus fans, para tener otra oportunidad de bordar letras adornadas con delicadas flores y bayas.

Lapaciencia, sin embargo, ahora se ve recompensada a lo grande, con la nueva colección “Lettere fiorite” 25/2020: un alfabeto completo, con elegantes letras mayúsculas enmarcadas por pétalos, hojas y brotes de frutas silvestres, perfectas para bordar todas juntas en un “cuadro” impresionante, o en una manta que se puede dejar a la vista en el sofá de la sala de estar, o bordadas individualmente, como inicial de un regalo a alguien que queremos; o como  un precioso cuadro, como las elegantes letras de los párrafos transcritos en libros viejos.

  Todas “estas” letras floreadas” de puntos de cruz miden 85X75 y están bordadas con el tradicional mouline DMC.

  A este nuevo alfabeto, Renato también añade  las novedades de la colección 26/2020: casi una “cápsula” que tiene como protagonistas las violetas, en particular las violetas del pensador, que saludan la llegada de la primavera.

Nueve modelos con toda la clase de las páginas botánicas de los viejos volúmenes hechos a mano y el hilo conductor de los tonos del violeta, cada uno nombrado con un adjetivo que subraya una de las muchas características de esta pequeña flor tan amada: “Belle“, “Discréte“, “Séduisante“, “Douce“, “Élégante“, “Gracieuse“, “Silencieuse“, “Simple” y  “tímido“. Todo en francés, tal vez porque es precisamente de acuerdo con diferentes leyendas de los Alpes que dentro de los pétalos de las violetas de los pensamientos que es posible ver la cara de su ser querido.

¡A cada uno su propia violeta!
Buenas cruces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *