DMC Étoile: la evolución del moulinè

DMC ilumina el moulinè

No es efecto metálico y no es un algodón tradicional … es un mouliné real, con todas las características del hilo más famoso para el punto cruz (madejas de 8 metros y 6 piezas divisibles), pero con una composición absolutamente nueva: 73% algodón y 27% poliamida lurex, que lo hace brillante como el firmamento de finales de verano. 

Se llama «Étoile» y es la nueva propuesta de DMC para un bordado que «irradia» una luz particular. Se usa como el moulinè clásico, del cual también tiene el mismo grosor y no se anuda durante el procesamiento. Disponible en 35 colores, desarrollado mediante la elección de los tonos de algodón más vendidos en el mundo, es muy fácil de elegir, ya que los códigos de color son los mismos que los moulinè tradicionales, simplemente precedidos por la letra «C» para distinguirlos. El abanico de 35 tonos propuestos incluye los más utilizados por «cuces» en todo el mundo (blanco, crudo, 310, 321, 816 y 738) y está sujeto a un doble tinte, para que cada color sea aún más hermoso. 
Una novedad para probar, eligiendo entre las madejas individuales, la «Caja Prestigio» con todos los colores y los adorables patrones en homenaje y el libro con 16 creaciones (8 puntos de cruz y 8 bordados tradicionales), firmado por diseñadores de fama internacional 😉 
¡Diviértete!

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

Lascia una recensione

avatar
  Subscribe  
Notify of