Descubre con nosotros los algodones FabricArt

Una marca joven, pero «con un buen comienzo»

Así se presenta FabricArt, el fabricante brasileño que nos convenció por varios motivos.
En primer lugar el material: el algodón brasileño (Brasil es hoy uno de los países líderes en el panorama del cultivo del algodón, tanto que representa el mayor – y más temido – competidor de Estados Unidos) procedente de la agricultura ecológica. Es decir, de cultivo sostenible, donde no se explota ni la tierra ni los trabajadores.

Segundo: todos los tejidos producidos por esta empresa cuentan con una doble certificación Oeko-Tex, no solo por el algodón con el que están elaborados, sino también por los tintes utilizados para su estampación.  Esto hace que sean telas perfectas no solo para acolchar y coser creativamente, sino también para confeccionar prendas, incluso para nuestros hijos.

Tercero: las fantasías propuestas son prácticamente infinitas, todas encantadoras, pero nunca demasiado «pretenciosas» y todas disponibles en piezas de 150 cm de altura, perfectamente combinables no solo entre sí, como nos han acostumbrado las grandes marcas que producen algodones de fantasía, sino también ofrecen diversas posibilidades de combinación con las bases de otras marcas.

 Cuarto: el precio realmente atractivo, ¡frente a una calidad indiscutible!  Y si aún no te hemos convencido … solo tienes que probarlos 😉

 ¿Lista para nuevos proyectos de costura creativa?
 ¡Elije sus telas FabricArt ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.