Cuentas de escamas

Si eres una de las (innumerables) diseñadoras apasionadas como Nora Corbett, ya tienes experiencia en el bordado con cuentas, aunque estos son patrones que requieren cuentas sólo como un “enriquecimiento” para los temas de punto de cruz.

En los países de Europa del Este, sin embargo, existe una tradición muy arraigada del bordado con abalorios desde hace cientos de años, que sustituyen por completo los hilos: no es casualidad, por ejemplo, que entre los principales productores mundiales  de estos pequeños “compañeros de afición”, está la ex Checoslovaquia. Y hay toneladas de iconos con cuentas que son realmente majestuosos.

Ciertamente más contenido, pero no menos valioso, son los kits que hemos decidido importar directamente de Emma’s Company – marca ucraniana especializada en la producción de kits con abalorios – que contienen todo el material para crear pequeñas gemas 🙂 Empezamos por los navideños, visto el período, pero si te gustan (¡como pensamos!), agregaremos cada vez más, con los temas más dispares: ¡hay muchos, uno más delicioso que el otro!

Estamos ansiosos por saber lo que opinas.

¡Que disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *