Crochet qué pasión!

Tres modelos – gratis por tres fines de semana.

Giuliano y Giusy Marelli son una pareja muy unida en la vida y los negocios, diseñadores de moda con una genuina pasión por el tejido y 30 años de experiencia en una de las marcas del sector italiano más famosas del mundo: el Grupo Grignasco.

De su colaboración con DMC nació un proyecto muy especial, llamado «Fin de semana de Maglia«: una deliciosa colección de cápsulas, compuesta de artículos que se realizarán de viernes a domingo. Los modelos esenciales, enriquecidos, sin embargo, por puntos y empaques particulares, por «un resultado que nos llena de orgullo», comentaron ellos mismos.

Estamos seguros de que también te «llenarán de orgullo» 😉

Y es por eso que aquí puedes descargar tres modelos de esta colección de cápsulas que se harán con hilos de ganchillo y Babylo, ¡ideales para trabajar en verano!

Dos tops y un pareo (¡pero también se puede usar como top, si quieres!) Muy versátil, perfecto tanto en la playa como para una fiesta a lado piscina, así como para un día de compras, combinado con un pantalón de lino Palazzo y una simple camiseta 🙂

Todo esto, por supuesto, se puede lograr en un solo fin de semana.

Manos al ganchillo, chicas y … ¡diviértanse!
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

Lascia una recensione

avatar
  Subscribe  
Notify of