Contactos & Quiénes somos

El encuentro casual entre personas procedentes de experiencias muy diferentes en busca de una manera diferente para ocuparse de las propias pasiones ha determinado el nacimiento de la idea inicial.
Por un lado las aficionadas del punto de cruz, por otro quien había una gran experiencia en el mundo de Internet y software. Simplemente querían crear una Community para las aficionadas. Luego, durante la construcción de la primera versión de la página Web ha nacido la idea de la tienda porque nos hemos convencido lentamente que las tiendas onlinededicadas a nuestra pasión y a las cosas hermosas para la casa tenían todas algo incompleto y pronto nos hemos dado cuenta que la mayoría de los productos interesantes sólo estaban disponibles fuera de Italia y difícilmente reperibili en las tiendas online y no. Con el nivel adecuado de inconsciencia y presunción que hay en cada iniciativa nueva hemos decidido transformar (por lo menos parcialmente) la idea inicial de Community en un verdadero shop online.

Quiénes somos

No es fácil hablar de nosotros. Esperamos hacer con la calidad del servicio, de los productos que vendemos y de las ideas.

Aviso legal

Cenina S.r.l.
Loc. Cenina, 184/A – 52010 Capolona (AR) – Italia

R.E.A.: Arezzo: 128424
NIF : IT01651310516

Teléfono : +39 0575 421407
Fax : +39 0575 033115
E-mail : shopping@casacenina.com

Gerente de la empresa : Giovanni Bartoli

Capital : 30.000 €

Dónde está Casa Cenina

Casa Cenina está en el centro de la campiña toscana, cerca de Arezzo, a la entrada del Parque Nacional de las Selvas del Casentino. Seguramente encontráis algunas fotos en las páginas concernientes los encuentros que organizamos.