Colección 23: el despertar de la naturaleza según Renato

Una nueva colección está floreciendo.

El diseñador italiano más querido en los cinco continentes pone su amor para los bosques, plantas, flores y toda la vida silvestre, en cada una de sus creaciones, conviertiendolo en cruces y es imposible no sorprenderse cada vez que lo renueva. ¡Renovado y siempre sorprendente, en una nueva colección!

Y así, la magia se repite en este “número 23”: una colección dedicada a la primavera y sus regalos, que incluye una serie especial, ¡desde los títulos en el más insólito, inusual y desconocido idioma de Islandia! – Dedicada a las flores. Se llama “Blóm Collection” (en islandés, “blóm” significa su propia flor) y consta de 13 creaciones, cada una de las cuales consta de dos flores, porque “incluso las flores nos hablan de …”, dice Renato, quien lo ha recogido sus hermosos “argumentos” (**)

Dependerá de cada uno de nosotras, con la aguja y los hilos en los fascinantes colores propuestos por Renato, dar nuestra interpretación a cada uno de estos motivos, tan universales y beneficos. Junto con ellos, no te los puedes perder, regresan los árboles coloridos y delicados, uno para cada estación que marca nuestra vida y la de nuestro precioso entorno, dos corazones (Hjarta y Heppni, que justo significan “corazón” y “suerte” en islandés) ; una samplar que es un himno a la naturaleza misma (Náttúran) y un “Florete” muy tierno (Floret).

Buenas cruces y … Gracias Renato

(**) Andlega (espiritualidad) Ást (amor) Frelsi (libertad) Galdur (magia) Hamingja (felicidad) Heilla (encanto) Hollusta (lealtad) Ljós (luz) Löngun (deseo) Næmni (sensibilidad) Trú (fe) Viska (sabiduría) Vona (esperanza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *