Carta abierta a todos las amigas de Casa Cenina

Querida,
todo el mundo occidental ha estado luchando durante casi un año contra la pandemia con los resultados más trágicos que al menos dos generaciones puedan recordar.

En estos largos –a veces muy largos– 12 meses, aquí en Casa Cenina hemos intentado seguir trabajando a pleno rendimiento, siempre siguiendo estrictamente las normas que establece la DPCM después de la DPCM, para seguir cultivando contigo el placer de poder dedicarnos a tu hobby, distraernos y encontrar siempre un motivo para sonreír, incluso en momentos que nos han puesto a todos a prueba.

Si por un lado esperamos de todo corazón que se empiece a ver la luz en ámbito sanitario, debemos señalar que a nivel de producción y consecuentes suministros por parte de todas las empresas con las que trabajamos, todavía la situación está delicada. Desafortunadamente, estamos atravesando un período muy complicado, en el que la mayoría de nuestros principales proveedores en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca y Gran Bretaña sufren retrasos más o menos largos.

En el caso de Gran Bretaña, a estas dificultades provocadas por la pandemia aún en curso, también están las limitaciones de la entrada en vigor del Brexit, que ha impuesto nuevas reglas y limitaciones, desatollando dificultades para el despacho aduanero de entrada y salida de mercancías. de este país.

En algunos casos, nuestros proveedores informan retrasos en la producción de hasta varias semanas.

 ¿Por qué te escribimos esta “carta abierta”?  Porque eres una parte activa de Casa Cenina y nos gustaría informarte que continuaremos haciendo todo lo posible para evitar que espere demasiado sus pedidos, pero, con toda honestidad, creemos que es correcto compartir la situación que estamos viviendo y los motivos de los plazos de entrega que a menudo se alargan, en estas semanas.

Te pedimos paciencia y te garantizamos que, por nuestra parte, ¡nuestro compromiso es y será siempre máximo!

Gracias a todas y un abrazo de todo el personal de Casa Cenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *