¡Bienvenidos al nuevo blog de Casa Cenina!

El blog de bordado, patchwork, quilting, tejido y crochet.

Más que un “contenedor de texto en línea” (la definición de “blog” que se encuentra en el diccionario), pensamos en un lugar de reunión real, donde transmitir ideas; opiniones; tutoriales; preguntas y respuestas y…. todo lo que necesitas para mantener en alto la llama de la pasión creativa!

Hemos puesto nuestros corazones en ello, porque sabemos que los proyectos exitosos solo pueden iniciarse sobre una base sólida. Y ponemos los conocimientos técnicos de todo el equipo de Cenina, cada uno con su propia contribución: desde el informatico hasta el gráfico; del texto al técnico / creativo.

¡Esta es salón de Casa Cenina y en la sala de estar te miras a los ojos y compartes tiempo y opiniones, confrontándote con transparencia y placer! Te invitamos a hacer esto aquí: siéntate virtualmente con nosotros y cuéntanos y contaros, sobre todo; inspiraos y expresaros:-) Siempre estaremos allí, moderando (cuando sea necesario), pero principalmente publicando, porque el talento creativo es un patrimonio precioso que pertenece a todos aquellos que desean sacar provecho de él.

Descubre nuestro blog … – OPS! salón y déjelo descubrir: sí, porque las primeras 50 amigas que compartirán el nacimiento de este blog cenino en sus redes sociales, escribirán sus impresiones e invitarán a otras amigas, recibirán un descuento de 4,90 euros en los costes de envío de su próximo pedido.

A continuación le indicamos cómo hacerlo: comparta nuestro blog en su Instagram, Facebook, Twitter, cuentas de Pinterest, etc. y envíenos un correo electrónico de inmediato a shopping@casacenina.com, tan pronto como lo haya hecho, con los enlaces de las páginas mencionadas anteriormente.

Si estarás entre nuestras primeras 50 visitantes, recibirá nuestra comunicación con el código para obtener una reducción de 4,90 euros en los costes de envío de tu próximo pedido.

Porque los nacimientos son siempre eventos felices para celebrar 😉

¡Te estamos esperando!

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *