¡Bienvenido kit NeoCraft!

 Cada vez más cruces “de Rusia con amor”

Y con mucha atención al detalle, porque son joyas para bordar, los kits producidos por esta joven marca de Europa del Este, que empenzó en el 2010. Cada modelo es una pequeña maravilla, aún más evidente, por ejemplo, en sus kits completos con soportes de madera tallados a mano, para montar el bordado terminado de una manera realmente inusual y, por lo tanto, especial!

La mayoría de estos kits de bordado en punto de cruz incluyen lienzos firmados Zweigart e hilos producidos en España por Finca Presencia (fabricante activo desde 1949), siguiendo los más estrictos estándares de calidad europeos en cuanto a hilos.  Una aguja de alta gama y otros elementos como pequeños charms, botones e hilos especiales completan cada kit.  Los patrones están en blanco y negro, con símbolos claramente diferenciados.

Una mención aparte merecen los organizadores de lanas, contenidos en todos los kits y fabricados en cartón resistente de alta densidad, decorados con los personajes del diseño.  Estos organizadores son reutilizables para otros proyectos, pero también perfectos para usar como marcadores o separadores para las páginas de nuestros cuadernos, o nuestros libros de cocina, por ejemplo.

 ¡Ven y elige tus favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *