¡Aquí llega el nuevo Secret Stitch Along Lanarte!

¡Se acerca el primer SSA Lanarte de 2021!

Ha llegado el anuncio: Lanarte lanza su primer “Mystery” para el 2021 y con él, una vez más, el tentador desafío del punto de cruz, para descubrir solo al final – etapa tras etapa – el resultado final
Comenzará el viernes 19 de marzo de 2021 y se bordará en 10 etapas semanales, que se enviarán puntualmente todas las semanas, siempre los viernes, por correo electrónico a cada participante, ¡según la ya probada fórmula de este evento de punto de cruz!

¿Te gustaría participar? ¡Nada más fácil!

• Reserva ahora el kit que necesitas para bordar las 10 etapas;
• Registrate en la web de Lanarte a partir del viernes 19 de febrero de 2021pinchando aquí.

¡Y lentamente, junto con miles de otros entusiastas, borde este tema misterioso, que se revelará, cruz por cruz, en sus manos y debajo de sus ojos!

¿Como funciona?

Solo reservando el kit inmediatamente aquí (a más tardar el viernes 12 de febrero de 2021) y luego registrándose en la pagina web de Lanarte (a partir del 19 de febrero de 2021) puedes asegurar te participación en esta misteriosa ocasión de bordado, y recibir las 10 partes del patrón directamente en te dirección de correo electrónico, a partir del 19 de marzo de 2021.

¿Qué contiene el kit?

El kit Lanarte Secret Stitch Along 2021-1 tendrá medidas globales de 29×29 cm e incluye DMC mouliné en un práctico organizador y lienzo blanco de 14 ct (55 puntadas en 10 cm) firmado Zweigart.

El kit estará disponible solo con reserva al precio de 49.99€. Simplemente envíanos tu dirección de correo electrónico y el método de pago que prefieres usar y con gusto haremos su pedido, ¡Te enviaremos más instrucciones para este evento de cruces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *