#andràtuttobene #todoirábien

En estas semanas, quedate en casa es la contribución fundamental que podemos, y debemos, dar una nuestro país y a todos nosotros,, para salir de la emergencia lo antes posible.

Por esta razón, la semana pasada lanzamos nuestro mensaje con los hashtags #iostoacasa (yo me quedo en casa) con #casacenina .

A partir de esta semana, nos gustaría dar un paso más: nos gustaría invitarte a publicar en nuestras páginas sociales: FaceBook, Instagram y TikTok, una foto de tu trabajo a la que dedicas más horas de lo habitual, en este período, dada la quarantena ;-), acompañado del hashtag #andràtuttobene (todo irá bien)

El hashtag se puede bordar, coser, dibujar en un papel en particular o tallar con fieltro, trazar con un hilo de lana o algodón en una hoja y combinarlo con la foto de su «trabajo en progreso» de cualquier otra manera que su imaginación sugiera!

Inundamos las páginas sociales de Casa Cenina con las fotos simbólicas de la creatividad como clave para ese pensamiento positivo que queremos mantener, ¡especialmente en un momento como este!  Y publiquemos algunas palabras para acompañar nuestra foto, describiéndola y compartiendo nuestro deseo de hacer algo hermoso con todos: ¡hoy más que nunca!

Losta? Allí nos vemos!
#andràtuttobene #iostoacasa con #casacenina

 

Ojo: en la foto, está el comienzo de un ambicioso proyecto de punto de cruz de uno de nosotros Cenini y Justo de estos días 🙂

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x