Abril dulce dormir

Un dicho italiano que celebra el primer mes de primavera real (¡En marzo aún puede ser bastante frío!), En el que comiénzamos a disfrutar de temperaturas agradables y más cálidas, que conducen a una mayor relajación y, por lo tanto, a un sueño más prolongado.

Por supuesto, no faltan las excepciones (también en Italia y en los países mediterráneos en general) y luego está el hecho de que Casa Cenina es internacional y sabemos por nuestros amigos ingleses y alemanes, así como por los holandeses y escandinavos, que en sus países siguen temperaturas más frías!!!

Entonces, para relajarnos incluso sin dormir demasiado, hemos pensado en un 20% de descuento en las compras, más un 10% adicional en los productos de nuestra sección «Rebajas», porque tenemos claro que: para relajarse no solo hay un sueño reparador y shopping en compañía, pero también, y sobre todo, están nuestros pasatiempos favoritos 😉 ¡Retomemos nuestro tiempo!

 

 

Quedan excluidos artículos de Digital Delivery, libros y revistas, productos que ya descontados y los pocos productos para los cuales los autores o productores no nos han autorizado a vender a un precio más bajo que el precio impuesto quedan excluidos de la promoción.  El descuento no se puede combinar con otros descuentos y / u ofertas.
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

2
Lascia una recensione

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Casa CeninaMaria Teresa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Maria Teresa
Guest
Maria Teresa

Por favor no me puedo meter con mi contraseña,la quiero cambiar y no me deja!Gracias.Un saludo