Abril dulce dormir

Un dicho italiano que celebra el primer mes de primavera real (¡En marzo aún puede ser bastante frío!), En el que comiénzamos a disfrutar de temperaturas agradables y más cálidas, que conducen a una mayor relajación y, por lo tanto, a un sueño más prolongado.

Por supuesto, no faltan las excepciones (también en Italia y en los países mediterráneos en general) y luego está el hecho de que Casa Cenina es internacional y sabemos por nuestros amigos ingleses y alemanes, así como por los holandeses y escandinavos, que en sus países siguen temperaturas más frías!!!

Entonces, para relajarnos incluso sin dormir demasiado, hemos pensado en un 20% de descuento en las compras, más un 10% adicional en los productos de nuestra sección “Rebajas”, porque tenemos claro que: para relajarse no solo hay un sueño reparador y shopping en compañía, pero también, y sobre todo, están nuestros pasatiempos favoritos 😉 ¡Retomemos nuestro tiempo!

 

 

Quedan excluidos artículos de Digital Delivery, libros y revistas, productos que ya descontados y los pocos productos para los cuales los autores o productores no nos han autorizado a vender a un precio más bajo que el precio impuesto quedan excluidos de la promoción.  El descuento no se puede combinar con otros descuentos y / u ofertas.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *